La plaza se llena con la primera 'mascletà' de Fallas
Miles de personas disfrutaron ayer en la plaza del Ayuntamiento de la primera mascletà de Fallas. Tras los tradicionales trons d'avís y con el permiso de la fallera mayor, Lucía Gil, la pirotecnia Peñarroja disparó puntual a las 14.00 su espectáculo. Como en años anteriores, también se reanudaron los controles policiales a las motocicletas que circulan a toda velocidad por las calles cercanas nada más terminar la mascletà. Un total de 126 denuncias se interpusieron ayer por conducir sin casco, carecer de documentación o seguro, según la Policía Local. Mientras, el olor de los primeros buñuelos se mezcló con el de la pólvora. Durante las Fallas venderán este producto un total de 143 puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.