El padrón de Málaga
Por circunstancias personales he pasado mi domicilio del número 8 al número 6 de mi misma calle. He ido a diversos organismos, bancos, Hacienda, etc., a comunicar esta circunstancia, ha requerido, en general, un "clic" de ratón.Ahora voy a la oficina del Censo, aporto una nota censal reciente con todos los datos, de todos los miembros de la familia, y acompaño copia simple de escritura donde se recoge mi domicilio habitual, en el número 6.
No se lo pierdan: me dan un impreso para rellenar con los mismos datos que ya les constan, que no son pocos, es fácil confundirse pues requiere una cantidad de datos ingente. Y llévelo personalmente. Si vive lejos o no tiene tiempo, puede enviar el "papelito" por persona autorizada. Por correo, no. Acompañado de fotocopia de DNI, no. Reclaman colaboración ciudadana para tener el censo depurado. Con estas formas no lo tendrán nunca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.