Cábalas de pequeñoburguesa
Felicito al alcalde y a otros miembros del consistorio barcelonés por haber trabajado para que Barcelona sea una ciudad abierta, visitada y sede de importantes congresos. Con el tiempo estoy convencida de que conseguirán lo que sin duda se proponen: que no vivamos en ella. Si no, ¿a qué se debe que lleguemos tarde al trabajo porque el obsoleto metro de la línea 5 sufre incidencias con frecuencia o llega tan lleno que debemos esperar al siguiente? Por supuesto, hay preguntas más difíciles: ¿por qué alquilar una vivienda con unas mínimas condiciones cuesta una media de 800 euros si un sueldo más o menos normal es de 1.000? Ya sé que son cábalas de pequeñoburguesa, insolidarias con dramas mucho más importantes, pero es que he decidido empezar por cuestiones sencillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.