La Guardia Civil logra reducir al hombre que se atrincheró 17 horas en Llíria
El hombre que durante 17 horas se atrincheró en su casa de Llíria con dos escopetas, y que llegó a realizar varios disparos y a herir a un agente de la Guardia Civil, fue reducido en la madrugada de ayer por la Unidad Especial de Intervención del instituto armado, que utilizó una excavadora para derribar la puerta de la vivienda. El hombre resultó herido en la mano y en una pierna.
El suceso comenzó a las tres de la tarde del viernes, cuando un juez fue a la vivienda con un médico forense para evaluar una solicitud judicial de ingreso en un centro psiquiátrico del hombre, llamado Francisco, de 57 años y con sus facultades mentales perturbadas. Tras mostrar una actitud violenta se avisó a la Guardia Civil y el hombre se atrincheró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.