Inmovilizados 500 kilos de pollo chino precocinado en Benidorm
La Policía Local inmovilizó en Benidorm un cargamento de maletas procedente de China que camuflaban unos 500 kilogramos de comida precocinada de origen animal [la mayoría aletas de pollos], según precisaron fuentes de la investigación. La mercancía, que llegó a Benidorm el lunes procedente del puerto de Valencia, fue declarada en aduana como un cargamento de unas 11 toneladas de maletas vacías. El envío también incluía botes de zumo, paquetes de harina, y otros productos como espejos y pelucas. El género fue trasladado al puerto de Alicante para realizar los análisis sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.