Despido
Estamos en el siglo XXI y en un país del llamado Primer Mundo, la legislación laboral parece defender a la mujer trabajadora incluso cuando va a ser madre y después para poder criar a su hijo. Todo un bien para una sociedad moderna, igualitaria, justa...
Pero dejemos de soñar, cuando se da un caso de una trabajadora real en una empresa real: Fátima Fernández, en el Supermercado Plus (Carretera de Su Eminencia, Sevilla) no es así, y no sólo no se protegen sus derechos (o deberes) como madre, sino que si intenta conseguirlos, conciliar la vida familiar con la laboral, te despiden, a pesar de las sentencias judiciales a tu favor.
Para qué contar más. ¿Esto es una sociedad justa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.