_
_
_
_
_

Eulen logra contratos en 11 aeropuertos de América Latina

Con los contratos de limpieza en los aeropuertos de Lima (Perú), Tocumen y Albrook (Panamá) recientemente firmados, el grupo de servicios Eulen completa una cartera de 11 aeropuertos en Latinoamérica con una plantilla total de 1.218 personas, según los datos facilitados por Juan Vidaurrázaga, director general de Medios de Eulen. Además, el grupo que preside David Álvarez acaba de ganar el contrato de limpieza de la terminal T-4 de Barajas, contrato por el que pujaban ocho grupos españoles.

El sector aeroportuario y Latinoamérica se fijaron como objetivos estratégicos hace unos años y en ambos casos se avanza a velocidad de crucero, según Vidaurrázaga. Peor suerte ha habido en el contrato de vigilancia de la nueva terminal T-4 de Barajas, a cuyo contrato acudía por primera vez en una unión temporal de empresas (UTE) con el líder del sector, Prosegur. Sin embargo, el contrato se lo adjudicado Securitas, la tercera del sector.

Este contratiempo puntual no empaña el impulso en los servicios de aeropuertos españoles. "En la actualidad damos servicio de limpieza y seguridad en 20 aeropuertos con una plantilla total de 1.256 personas, a los que hay que añadir otros 421 en los servicios auxiliares, como el servicio de información. El servicio de información de la T-4, los llamados chaquetas verdes, también son nuestros", señala Juan Vidaurrázaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_