La contaminación oscurece Madrid
La acción combinada de los coches, una anomalía en la atmósfera que impide la salida de la contaminación y la cola de una nube de polvo sahariano oscurecieron ayer el cielo de Madrid (en la fotografía, la avenida de América a mediodía) y redujeron al mínimo la calidad del aire. Muchos madrileños siguieron los avisos municipales y dejaron el deporte para otro día. Veinte de las 27 estaciones de medición llegaron a superar en ciertos momentos el umbral de alerta. En Huelva se registraron cifras similares. La situación se prevé que siga hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.