Homenaje a Pagazaurtundua
El homenaje al jefe de la Policía Municipal de Andoain Joseba Pagazaurtundua, asesinado por ETA hace tres años, congregó ayer en esa localidad a familiares y amigos, junto a numerosos políticos, como Patxi López o María San Gil, y víctimas de la banda terrorista. Ante un auditorio repleto, el filósofo Fernando Savater pidió que no se hagan concesiones a los violentos. Afirmó que la puerta de la legalidad está abierta para todo el mundo, siempre que los que están fuera renuncien a usar la violencia. En la imagen, Pilar Ruiz, madre de Pagazaurtundua, recibe un beso de Natividad Rodríguez, viuda de Fernando Buesa, en presencia del artista Agustín Ibarrola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.