Musulmanes de Ceuta promueven el boicoteo a los productos daneses
La Comisión Islámica de Ceuta, integrada por seis asociaciones culturales y religiosas, ha pedido a los musulmanes que viven en la ciudad autónoma, unos 35.000 de sus 75.000 habitantes, que no compren ni consuman productos daneses "mientras las autoridades danesas no rectifiquen y condenen este lamentable agravio".
La Comisión Islámica responde así a la publicación de las 12 caricaturas de Mahoma en el diario danés Jyllands-Posten, que califican como una "gravísima ofensa a todos los musulmanes del mundo". Esta entidad considera que los argumentos dados por el Gobierno danés y por el propio diario no son válidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.