La carrera de los ayatolás hacia la bomba
La agencia atómica de la ONU denuncia a Irán ante el Consejo de Seguridad
Los tres funcionarios iraníes pasaron inadvertidos en el vuelo a Dubai. Ningún servicio de espionaje les siguió los pasos hasta la polvorienta oficina donde se reunieron con dos socios del científico paquistaní Abdul Qadir Khan. En sus desgastados maletines había diseños para centrifugadoras nucleares. Era 1987 y, desde entonces hasta finales de 2002, Irán ha logrado mantener en secreto su programa nuclear. Ayer el Organismo Internacional para la Energía Atómica, la agencia de la ONU contra la proliferación nuclear, denunció a Irán ante el Consejo de Seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.