¿Para qué el Ágora?
Según la Federación de Asociaciones de Vecinos, hay en Valencia más de 400 solares que esperan desde hace años convertirse en jardines, bibliotecas, centros de tercera edad, centros deportivos, etc. En ocasiones, la espera llega hasta los 18 años, es decir, desde 1998, año en el que se aprobó el último PGOU. Ahora, desde el Consell, planean construir un nuevo edificio de Calatrava, el Ágora, con un coste claramente superior al que tendría la realización de esos 400 equipamientos tan necesarios y reclamados. Lo increíble es que ningún vecino ha pedido ese Ágora y ni siquiera tiene un fin concreto. Se lo están buscando sobre la marcha (se habla de entregas de premios, galas falleras, campus party...). ¿Qué pasa en Valencia? ¿Es tan difícil priorizar? ¿Han perdido el juicio nuestros gestores? Luego se sorprenden cuando la ciudadanía se considera alejada de sus políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.