_
_
_
_

United Airlines levanta la suspensión de pagos después de tres años de ajuste

La aerolínea estadounidense United Airlines salió ayer de la quiebra tras una larga reestructuración que comenzó en 2002 y se ha prolongado por un plazo récord de 1.150 días, proceso tras el cual la compañía ha pasado a ser más eficiente en su reducción de costes. La empresa no ha dejado de volar en este periodo.

La aerolínea cuenta ahora con cerca de un 30% menos de empleados, un 20% menos de flota y ha conseguido recortar un 20% sus costes operativos desde la fecha en que comenzó la quiebra el 9 de diciembre del año 2002.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_