Música clásica para toda la familia
La Orquesta Sinfónica de Euskadi llenó ayer el audiotorio del Kursaal (1.800 asientos) en un concierto informal y divertido dirigido a las familias. La agrupación musical celebró el centenario de el nacimiento del compositor ruso Dmitri Shostakovich con la interpretación de Jazz Suite Nº 2, una serie de números breves de danza en el que participaron niños y mayores sobre el escenario, con la ayuda de un grupo de bailarines. Bajo la dirección de Juan José Ocón, la orquesta logró ayer su objetivo de crear afición a la música clásica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.