Unión Fenosa aspira a servir gas a los azulejeros antes de fin de año
Unión Fenosa aspira a vender gas a la industria azulejera de Castellón "en muy buenas condiciones" antes de fin de año, según confirmó ayer en Valencia Alfonso González de Heredia, director comercial de la compañía. González de Heredia explicó que al margen del notable alza de los precios del gas a lo largo del último año debido a su vinculación con los precios del petróleo, uno de los problemas de los grandes consumidores es la "disponibilidad" del combustible. "Unión Fenosa podrá ofrecer gas propio en grandes cantidades antes de finales de año", insistió González de Heredia, "procedente de Egipto y Omán".
Iñigo Iza, delegado de Unión Fenosa en la Comunidad Valenciana, confirmó el interés de la compañía por alcanzar acuerdos con la patronal azulejera, Ascer.
Unión Fenosa presentó el segundo informe sobre eficiencia en el consumo energético de los hogares que elabora la propia compañía y que revela un ligero descenso en la eficiencia del consumo de los valencianos frente a un notable alza en el resto de España. Los hogares valencianos ahorraron unas centésimas menos que el año pasado y dilapidaron una cantidad de energía equivalente a la que consume todos los hogares de la localidad de Olocau en un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.