_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hormiguitas

Cada día que pasa, soy más consciente de lo hormiguitas que somos. Llevo dos meses esperando que Repsol venga a hacerme la instalación del gas de la calle a la casa, menos de dos metros, en Buñol.

En septiembre, tras tener a nuestro hijo, decidimos ponernos la calefacción. Como en el municipio es Repsol el que canaliza el gas, tienes que acudir a ellos por obligación. Al principio todo facilidades: pago aplazado, inmediatez en la ejecución de la obra, antes del invierno... A día de hoy nada de esto se ha producido. El comercial de zona no ha hecho nada: falta de personal, aplazamiento por las fiestas, problemas con la empresa subcontratada, problemas con las licencias de obra....

Sin ningún tipo de explicación, sin ninguna oficina física a la que poder acudir a poner la reclamación pertinente, unas teleoperadoras/es ineficaces y sin recursos, incapaces de aportar solución alguna más allá de las que les muestra su ordenador, o sea, ninguna, las más de veinte llamadas así lo avalan, y todas ellas a una línea 901, calculen el gasto. ¿Pero es que no tienen a personal cualificado que dé una explicación coherente de por qué no se nos instala algo que ya pagamos el 14 de octubre?

¿Qué hacer frente a una gran multinacional a la que le da igual el sacrificio de 5.000 euros de una familia de clase media y un bebé de 9 meses que pasa frío? ¿Somos o no somos hormiguitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_