Berganza y Mozart
La mezzosoprano Teresa Berganza, Zerlina del Don Giovanni de Mozart que Joseph Losey creó en 1979, celebró en París el año del compositor en la bañera. Demostró gozar a sus 70 años de una admirable juventud y dijo que cada mañana "estrena" cantando en la bañera. "Es donde comienzo el día y, de acuerdo a cómo canto, sé si voy a tener un buen día o no. Si mi voz está bien, yo estoy bien" y empieza un día de maravilla, ya la ducha está más buena... "Si mi voz no está bien, yo no estoy bien", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.