Aprobado el plan para reparar las goteras del velódromo de Valencia
El Ayuntamiento de Valencia ha dado luz verde al proyecto y estudio de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento y lucernario y cubiertas invertidas del Palau Luis Puig de Valencia, elaborado por la Universidad Politécnica de Valencia. El proyecto responde a la necesidad de solucionar las goteras del edificio en una zona de escasa pendiente en la cubierta invertida que forma el lucernario, según informaron desde el Ayuntamiento. El coste previsto de las obras asciende a 1.111.283,34 euros, que figuran en los Presupuestos municipales de 2006.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.