_
_
_
_

Bush y Merkel presionan a Irán para que abandone sus planes nucleares

Alemania y EE UU inauguraron ayer una nueva etapa en sus relaciones bilaterales con un llamamiento conjunto a frenar las aspiraciones nucleares de Irán. "No nos dejaremos intimidar por Irán", afirmó la nueva canciller alemana, Angela Merkel, tras entrevistarse por primera vez en la Casa Blanca con el presidente George W. Bush. El próximo lunes representantes de la UE, Estados Unidos, China y Rusia se reunirán en Londres para analizar la posible convocatoria del Consejo de Seguridad de la ONU. Irán se mantuvo ayer firme y amenazó con impedir las inspecciones de sus instalaciones nucleares si aumenta la presión de los países occidentales.

Angela Merkel saluda a George W. Bush ayer en la Casa Blanca.
Angela Merkel saluda a George W. Bush ayer en la Casa Blanca.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_