Carabanchel, sin cines
Desgraciadamente, el año comienza con el cierre del único cine que existía en el distrito de Carabanchel. No hace mucho fue el cine Florida. Ahora este distrito, que tiene más habitantes que 35 capitales de provincia, se ve privado de salas de exhibición cinematográfica. Si un carabanchelero quiere ir al cine, tendrá que acudir a uno de los muchos centros comerciales donde mayoritariamente se proyectan cintas que proceden de la industria cinematográfica estadounidense. Con esta situación no es de extrañar que disminuya el número de espectadores.
Y con respecto al cierre del cine España, ¿qué ha hecho la oposición municipal? Porque yo no he oído ni leído nada. ¿Qué va a pasar con el terreno? ¿Lo mismo que en el cine Florida: otro bloque de viviendas? En Carabanchel, según la página web del Ayuntamiento sobre el censo de 2001, hay más de 13.000 viviendas familiares desocupadas. Quien quiera entender, que entienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.