_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carabanchel, sin cines

Desgraciadamente, el año comienza con el cierre del único cine que existía en el distrito de Carabanchel. No hace mucho fue el cine Florida. Ahora este distrito, que tiene más habitantes que 35 capitales de provincia, se ve privado de salas de exhibición cinematográfica. Si un carabanchelero quiere ir al cine, tendrá que acudir a uno de los muchos centros comerciales donde mayoritariamente se proyectan cintas que proceden de la industria cinematográfica estadounidense. Con esta situación no es de extrañar que disminuya el número de espectadores.

Y con respecto al cierre del cine España, ¿qué ha hecho la oposición municipal? Porque yo no he oído ni leído nada. ¿Qué va a pasar con el terreno? ¿Lo mismo que en el cine Florida: otro bloque de viviendas? En Carabanchel, según la página web del Ayuntamiento sobre el censo de 2001, hay más de 13.000 viviendas familiares desocupadas. Quien quiera entender, que entienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_