¿Promoción de la lectura?
Día 16 de diciembre de 2005. Se celebra el día de fomento de la lectura en Andalucía. Me dirijo al centro cívico más cercano (Blas Infante) y ¡sorpresa!, coincidiendo con la conmemoración, se elimina el horario vespertino (de 16.00 a 21.00 horas) de la biblioteca... hasta el 15 de enero de 2006. Imagino que habrá mejores medidas de promoción de la lectura que reducir drásticamente el derecho a la misma de los usuarios (adultos y niños) de los servicios municipales de Sevilla.
¿Por qué siempre deben ser los contribuyentes rehenes de convenios de personal tan sesgados en detrimento del uso y disfrute de espacios públicos? Y, por cierto, ¿por qué no se permite la apertura los sábados por la mañana de las bibliotecas ante el sistemático incumplimiento de organizar actividades ese mismo día en los colegios públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.