Rusia normaliza el envío de gas a la UE y reanuda las negociaciones con Ucrania
El suministro de gas ruso volvió ayer a la normalidad en la Unión Europea, tras dos días de recortes por el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania. Para calmar las protestas europeas, el monopolio ruso Gazprom introdujo 95 millones de metros cúbicos adicionales en sus gasoductos, exactamente la cantidad que, según Rusia, había robado Ucrania. Los Gobiernos de Francia, Alemania, Austria, Hungría e Italia confirmaron que estaban recibiendo las cantidades pactadas.
Rusia y Ucrania reanudaron las negociaciones para resolver la crisis, desatada por la negativa de Kiev a pagar el precio que pide Gazprom, casi cinco veces superior al del año pasado. La Comisión Europea animó a ambas partes a llegar a un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.