Para los más pequeños
Basada en personajes creados por el francés Jean Danot, que gozan de gran predicamento en Francia y en Reino Unido, El tiovivo mágico es una peripecia que enfrenta a una panda de amigos, a cual más improbable (un perro adicto a los caramelos, un caracol enamorado, un conejo, una vaca cantante) con un mago malo-malísimo, Zeebad, que pretende congelar el mundo para que en él no haya ni colores, ni flores, ni alegría.
Su tono surreal, pero amable, sus personajes risibles, pero entrañables y la moraleja de buenos y malos la hacen especialmente apta para espíritus fácilmente impresionables. Con lo cual el mayor que lleve a los niños al cine deberá abstenerse de plantearse otra cosa que no sea dejar pasar el tiempo lenta, muy lentamente... y ver disfrutar a los pequeños.
EL TIOVIVO MÁGICO
Dirección: Dave Borthwick, Jean Duval y Frank Passingham. Intérpretes: voces (en versión original) de Jim Broadbent, Robbie Williams, Kylie Minogue y Joanna Lumley. Género: animación, Reino Unido-Francia, 2005. Duración: 85 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.