_
_
_
_

San Sebastián da diez días a dos gasolineras urbanas para el desalojo

El Ayuntamiento de San Sebastián ha dado diez días de plazo a dos gasolineras que se encuentran en el casco urbano, una situada en Jai Alai, en la avenida de Ategorrieta, y la otra en la plaza Easo, para que cesen su actividad, pues de lo contrario procederá al desahucio por vía administrativa. Además, ha fijado las indemnizaciones a sus adjudicatarios en cumplimiento de sendas sentencias judiciales, aunque los propietarios piden más dinero.

En 1993, el consistorio acordó el desahucio de la gasolinera de Jai Alai. Tras una década de protestas vecinales y recursos, el Tribunal Supremo dio en 2003 la razón al Ayuntamiento y señaló que el surtidor estaba ocupando de forma indebida suelo urbano. Ahora bien, acordó que el propietario tenía derecho a una indemnización porque el consistorio había tolerado durante años la actividad. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco decidió lo mismo para la gasolinera de la plaza Easo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_