Unos 130.000 valencianos se benefician de la ley de la dependencia
La secretaria de Política Social del PSPV-PSOE, Núria Espí, afirmó el sábado que más de 130.000 valencianos "se beneficiarán" de la ley de Dependencia aprobada el viernes por el Consejo de Ministros. Esta nueva norma, aseguró, acaba con "las diferencias entre los servicios prestados por las comunidades autónomas que, hasta ahora, destinaban, según su sensibilidad, más o menos recursos para la prestación de servicios sociales a personas dependientes".
"Con la nueva ley, recibir estas prestaciones será un derecho universal en todo el Estado, con lo cual, nuestro país gozará de un estado de bienestar completo porque, la atención a la dependencia, completará los servicios sanitarios y los educativos", manifestó. También incidió en que, de nuevo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "cumple con la palabra dada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































