_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta de familiares de enfermos mentales frente a las Cortes

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Alicante convocó ayer una concentración frente a las Cortes -en la imagen una parodia de las relaciones entre el Consell y las personas con enfermedad mental- para protestar por la "reducción drástica" de los convenios suscritos entre la Consejería de Sanidad y asociaciones de enfermos. La queja llegó al hemiciclo, donde el portavoz del grupo socialista, Joan Ignasi Pla, reclamó al PP que aumentara las partidas presupuestarias destinadas a la salud mental, como la destinada a la asociación de Alicante en la que "se han eliminado 42.000 euros" sobre los presupuestos de 2005. El portavoz de Sanidad del PP, Antonio Clemente, dijo que las cuentas destinan más de 360.000 euros a las asociaciones de enfermos mentales de las tres provincias.

CARLES FRANCESC
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_