Gesto por la Paz y la huella de las víctimas
Gesto por la Paz reunió ayer en el parque de Doña Casilda de Bilbao a un centenar de personas en su cuarto Acto de Solidaridad con las Víctimas. De nuevo, la organización pidió "con determinación" a ETA que de-saparezca y recordó el dolor de las víctimas, a las que definió como "las huellas sobre las que construir un futuro sin violencia". El manifiesto, leído por el portavoz de Gesto, Fabián Laespada, afirmaba además que no se puede conceder a la violencia "ningún ventajismo político", para asegurar así su fracaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.