Paramount cierra el fichaje de Spielberg
La compañía compra los estudios de Dreamworks
Salvar al Soldado Ryan, Gladiator y American Beauty tienen nuevo dueño. Paramount ha cerrado la compra de la división de cine tradicional de Dreamworks por 1.600 millones de dólares. La operación excluye, en todo caso, el negocio de animación de esta productora, cofundada hace 11 años por Steven Spielberg y responsable de Shrek.
Paramount consigue dos objetivos con esta compra: controlar los derechos de distribución de las 60 películas de Dreamworks y tener a su disposición el talento de Steven Spielberg. En todo caso, los analistas advierten de que la rentabilidad de la compañía se ha erosionado en los últimos años y el coste medio por película aumentó un 7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.