Mercadillo dominical
Me dirijo a usted para denunciar públicamente la situación insostenible que el delegado del Distrito Sur, Antonio Rodrigo Torrijos, con el amparo del que se supone alcalde de todos los sevillanos, nos está haciendo padecer a las más de 900 familias que vivimos en la zona colindante a las calles Alhambra, Avión Cuatro Vientos, Ronda del Tamarguillo, Alberche y Avenida de la Paz, ya que desde hace más de un año sufrimos las insoportables consecuencias de la instalación de un mercadillo dominical que nos acarrea ruidos desde temprana hora provocados por el acceso de furgonetas, instalación de los puestos, generadores de electricidad y el griterío de los vendedores que nos impiden descansar. A ello se añade la suciedad y deterioro de la zona, la falta de seguridad y prevención ante los riesgos que conlleva tal aglomeración de personas, ya que incluso se obstaculizan los accesos de bomberos o ambulancia a nuestras viviendas.
Las denuncias a la Policía Local y los escritos al Distrito Sur, Delegación de Gobernación y Gerencia de Urbanismo no han servido de nada. Tampoco la reunión mantenida con el delegado del distrito. Al contrario, se nos margina, engaña y, lo que es más grave, se vulneran nuestros derechos y se mira a otro lado cuando se incumplen las normas que el propio Ayuntamiento dicta en cuanto a la autorización y ordenación de mercadillos de venta ambulante.
Señor delegado del Distrito Sur y Señor alcalde de Sevilla: ustedes tienen la obligación de proteger a los ciudadanos, no de atropellar nuestros derechos y hacer dejación de sus funciones para que nuestras quejas no lleguen a ninguna parte. Solucionen los graves problemas que su negligencia nos ha creado y proporcionen a los vendedores ambulantes un lugar en el que puedan ganarse la vida dignamente sin necesidad de impedir a nuestras familias vivir en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.