_
_
_
_
DEMANDA DEL ALEMÁN RAPTADO POR LA CIA

"Le golpearon por todas partes con los puños y con un palo"

El ciudadano alemán de origen libanés Khaled al Masri sostiene que fue torturado durante los cinco meses que permaneció detenido ilegalmente por la CIA en 2004. La denuncia, presentada en su nombre ante un tribunal de EE UU, afirma que Al Masri, maniatado y con los ojos vendados, recibió golpes "por todas partes con los puños y con un palo estrecho" antes de ser trasladado a Afganistán y Rumania en un vuelo procedente de Mallorca. La demanda también recoge una denuncia de abusos sexuales. Cinco meses después de su secuestro, Al Masri fue abandonado en Albania.

Más información
Problemas de vuelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_