_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hogar digital

A través de la Agencia de Innovación y Desarrollo dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta, solicité a través de mi Ayuntamiento, Castillo de Locubín, la inclusión como beneficiario del programa Hogar Digital con la finalidad de acceder a Internet mediante tecnología ADSL o LMDS y adaptarnos así a las nuevas tecnologías.

Por la documentación que le adjunto puede comprobar que mi solicitud ha sido aceptada y estoy incluido como beneficiario del Programa Hogar Digital; sin embargo ninguna de la operadoras de cobertura regional adheridas al Programa (Arrakis, Iberbanda, Iberdrola, Jazztel Telecomunicaciones, Telefónica, S.A.U. y Ya.Com, cuentan con la tecnología necesaria para poder acceder a la banda ancha en mi domicilio, Ventas de Carrizal.

Más información
Competencia recomienda que se prohíba la compra de Iberbanda por Telefónica

Si para el 31 de diciembre no hemos podido realizar la contratación, perderemos los incentivos que la Junta nos otorga a todos los beneficiarios del Programa Hogar Digital salvo que políticamente alguien recuerde que los vecinos de núcleos apartados, -aldeas- también tenemos derecho a disfrutar de las nuevas tecnologías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_