Sin previo aviso
En Madrid se acepta que desvíen el tráfico cada semana, que se produzcan interminables atascos de entrada y salida por casi cualquier punto de la ciudad debido a las obras, pero lo que resulta inadmisible es quedar atrapados por ellas.
En Arturo Soria, 343, se da en estas fechas el mayor de los sinsentidos. Sin previo aviso se ha cortado la salida de la calle de Arturo Soria a esa altura porque la están asfaltando y no se permite el tráfico rodado. Sin previo aviso, los trabajadores y residentes en ese número y edificios colindantes no pueden abandonar en sus vehículos la zona para ir a sus domicilios o donde quieran.
Ya está bien de que uno venga a trabajar y luego no pueda volver a casa (la calle permanecerá cortada durante una hora) porque estén asfaltando la calle a las siete de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.