Las casas regionales y el Estatut
Aún están a tiempo las casas regionales de posicionarse sobre el Estatut y defender unos derechos que ellos, como ciudadanos de Cataluña, tienen la obligación de asumir, ya que, a fin de cuentas, ellos también se beneficiarán. Reciben subvenciones del Gobierno catalán, de los ayuntamientos y el apoyo popular en todas aquellas actividades que promueven.
Sería de justicia y de solidaridad hacia Cataluña que así lo hicieran. Y sería un motivo más de integración, que los catalanes sabrían, siempre ha sido así, agradecer profundamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.