_
_
_
_
_

Prisión para el acusado de matar a su pareja

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, María Eulalia Blat Peris, ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva del joven de 21 años que supuestamente mató el viernes a su pareja, Susana Vega, de 20 años, de un disparo en la frente. El acusado asegura que el revólver se le disparó accidentalmente mientras lo limpiaba. Unas trescientas personas guardaron ayer cinco minutos de silencio ante el Ayuntamiento de Sevilla, en un acto encabezado por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, para condenar la muerte de Susana Vega cuando ésta abrazaba a su hijo, de un año, en el sofá de su casa. La policía buscó ayer el arma utilizada en el homicidio, un revólver que el autor del disparo dijo haber comprado a un hombre de nacionalidad portuguesa. Tras el disparo, con una trayectoria ligeramente descendente, el autor del tiro llamó al 061 y, como tardaba en llegar una ambulancia, salió pidiendo ayuda. Los vecinos le ayudaron a trasladar a la herida al hospital Virgen del Rocío, donde murió al día siguiente.

La policía condujo ayer a Enrique Ramírez, sospechoso de matar a una mujer en Sevilla, tras prestar declaración en los Juzgados.
La policía condujo ayer a Enrique Ramírez, sospechoso de matar a una mujer en Sevilla, tras prestar declaración en los Juzgados.ALEJANDRO RUESGA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_