Prisión para el acusado de matar a su pareja
La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla, María Eulalia Blat Peris, ordenó ayer el ingreso en prisión preventiva del joven de 21 años que supuestamente mató el viernes a su pareja, Susana Vega, de 20 años, de un disparo en la frente. El acusado asegura que el revólver se le disparó accidentalmente mientras lo limpiaba. Unas trescientas personas guardaron ayer cinco minutos de silencio ante el Ayuntamiento de Sevilla, en un acto encabezado por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, para condenar la muerte de Susana Vega cuando ésta abrazaba a su hijo, de un año, en el sofá de su casa. La policía buscó ayer el arma utilizada en el homicidio, un revólver que el autor del disparo dijo haber comprado a un hombre de nacionalidad portuguesa. Tras el disparo, con una trayectoria ligeramente descendente, el autor del tiro llamó al 061 y, como tardaba en llegar una ambulancia, salió pidiendo ayuda. Los vecinos le ayudaron a trasladar a la herida al hospital Virgen del Rocío, donde murió al día siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.