Una propuesta
He conocido a través de su periódico el maravilloso proyecto de remodelación del entorno del Manzanares a su paso por Madrid, pero, debido al auge que está teniendo últimamente el automovilismo en toda España y pensando que a la nueva candidatura olímpica de Madrid 2016, 2020 o 2112 no le vendría nada mal un nuevo evento deportivo de postín, propongo crear un nuevo Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país, sería en el atractivo circuito de la M-30 que discurre ahora a ambos lados del río.
Lo difícil ya está hecho: visibilidad perfecta desde cualquier atalaya o edificio próximo al haber sido ya eliminados los árboles que podrían impedir el seguimiento de la carrera de miles de espectadores y de las cadenas de televisión; trazado óptimo con innumerables y complicadas chicanes, arriesgados cambios de rasante, imprevistos estrechamientos y otras dificultades al uso que harían palidecer al mítico circuito -también urbano- de Mónaco; perpetuidad de la instalación (laborables y festivos), pues como nuestras queridas tuneladoras nos están construyendo justo debajo una estupenda autopista, el tráfico de la ciudad no se vería afectado los días de entrenamiento y competición. Mi propuesta queda hecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.