_
_
_
_

Criticas a Medina por atentar contra el patrimonio histórico

La Asociación de Amigos de Orihuela criticó que el Ayuntamiento "no colabore" con el defensor del Pueblo, Enrique Múgica, después de que éste solicitara que se impusiera una multa y se reconstruyera la Casa del Inquisidor de la ciudad, al considerar que había sido derribada ilegalmente.

En un comunicado, esta organización recordó que, en su día, denunció ante el Defensor del Pueblo el derribo de la mencionada Casa del Inquisidor, y que éste instruyó expediente. En dicho documento, calificó el derribo como un "atentado contra el patrimonio histórico" de todos los oriolanos, y especificó que se debía sancionar al propietario del inmueble. Esta asociación lamentó que el Ayuntamiento "tenga que figurar en las Cortes Generales como una institución hostil".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_