_
_
_
_

Los rebeldes iraquíes matan a 10 soldados de EE UU en un atentado con bomba

Al menos 10 marines de Estados Unidos murieron el pasado jueves al estallar una bomba mientras patrullaban a pie por una fábrica cercana a Faluya, uno de los bastiones de la insurgencia iraquí, al oeste de Bagdad. El ataque, uno de los más cruentos contra fuerzas estadounidenses en Irak, coincide con la campaña emprendida por el presidente George W. Bush para recuperar el apoyo popular a su estrategia en el país árabe y con el aumento de las voces críticas que exigen un calendario para la retirada. Fuerzas estadounidenses e iraquíes han redoblado en los últimos días sus esfuerzos para crear un clima de estabilidad ante las elecciones parlamentarias del próximo 15 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_