Trenes que pasan
Todas las mañanas a las 8.30, cuando cojo el metro para ir a trabajar me planteo la misma pregunta, ¿cuántos trenes repletos tendré que dejar pasar? Hoy he conseguido incrustarme en el quinto y, como mucha gente, que tiene una paciencia infinita, he llegado tarde al trabajo.
No es una excepción. Las frecuencias de paso en la línea 9, que trae gente desde Arganda, se incumplen, y son de más de 5 minutos. Y mientras espero, veo los enormes anuncios de lo bien que la Comunidad ha cumplido el compromiso de los 30 días de espera para ser operado. Por suerte, no tengo ninguna necesidad de ir a un hospital pero, si los mismos que ponen esa publicidad también anuncian que el de Madrid, es el mejor metro del mundo, me puedo hacer una idea de qué entienden ellos por cumplir sus compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.