_
_
_
_

Zapatero sostiene que se debe actuar con prudencia

Gaspar Llamazares (IU) reprochó ayer al Gobierno su despreocupación ante lo que calificó como "siniestra caravana de la tortura", en relación con los vuelos de la CIA en España. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero se mostró dispuesto "a contribuir a que si existe algún hecho contrastable de que se hubieran podido producir ilegalidades, el Gobierno será el primero en informar a la opinión pública y en trasladar, en cooperación con el conjunto de la UE, las acciones oportunas". "Hasta este momento no se ha producido", continuó. "Debemos actuar con la prudencia suficiente para no establecer sospechas sin tener un contraste adecuado de los hechos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_