_
_
_
_

Territorio justifica en unas alegaciones que no firmara la la resolución contra Marina d'Or

María Fabra

La existencia de unas alegaciones presentadas en nombre del grupo Marina d'Or ha sido la base sobre la que, según fuentes de la Consejería de Territorio, se ha paralizado el procedimiento por el que se iba a denegar una urbanización adjudicada a una de las empresas de dicho grupo. Las alegaciones fueron presentadas el 18 de octubre, casi un mes después de que la comisión territorial de Urbanismo dictaminara en contra de la solicitud formulada para el desarrollo de la urbanización.

Durante ese tiempo, el director general de Planificación y Ordenación Territorial, Pedro Grimalt, tuvo el dictamen desfavorable pero no lo firmó, según fuentes de la consejería, por existencia de dichas alegaciones. En su escrito, la empresa del grupo Marina d'Or alega haber tenido conocimiento de la propuesta de resolución desfavorable y asegura no haber tenido posibilidad de alegar a la misma, pese a que no era definitiva ya que no estaba firmada por el director general. El grupo señala que, según la ley de procedimiento administrativo debería haber tenido diez días para alegar, mientras que sí se admitió la alegación de un particular rompiendo así "la paridad de armas" y "desvirtuando la imparcialidad y objetividad", según indica el mismo escrito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_