El grupo italiano ENI invertirá en Galp y analizará entrar en Fenosa
Representantes del grupo italiano ENI declararon ayer que están dispuestos a invertir 3.000 millones de euros para duplicar la dimensión de la lusa Galp Energía. ENI está dispuesta a integrar con Galp los activos que posee en España, principalmente el 50% de Fenosa Gas y la red de 300 gasolineras, según dijo Luciano Sucibigni.
El directivo italiano agregó que, si hay una estructura accionarial estable en Galp, ambas entidades pueden analizar una oferta conjunta para entrar en la española Unión Fenosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.