_
_
_
_
Fotonoticia:

Derribo de la casa siniestrada en Tarragona

Las primeras tareas de derribo de la casa de Tarragona en la que el día 10 se produjo una explosión de gas que causó cinco muertos comenzaron ayer. Los especialistas recogieron los últimos enseres de los pisos siniestrados y tenían que comenzar a sacar el material de precisión de una óptica instalada en los bajos. El gerente del local, Daniel Francino, explicó que mañana como máximo comenzará el derribo efectivo. El consistorio tarraconense guarda un escrupuloso silencio en torno a un caso que está en manos de la justicia y cuyas causas aún no han sido aclaradas. Pese a que en un primer momento se consideró la hipótesis de que una de las víctimas hubiera provocado la explosión para suicidarse, fuentes municipales aseguran que cada vez toma más cuerpo la teoría de un accidente. La determinación de la causa supondrá la fijación de la responsabilidad civil del caso.

Más información
Casas de papel
JOSEP LLUÍS SELLART

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_