Sones mediterráneos
La cumbre Euromediterránea dio sus primeros pasos en la noche de ayer a los sones de un puñado de músicas de la más diversa procedencia. Un bello escenario en tonos azules en el Palacio de los deportes acogió el concierto, presentado por Maria del Mar Bonet, que cantó en solitario y acompañó a muchos de los participantes en un auténtico diálogo musical intercultural. Al final, tres horas de música y palabras (desde Yehudi Menuhim a Martí i Pol) se cerraron con el Mediterráneo de Joan Manuel Serrat en una encendida versión del israelita David Broza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.