Definitivamente, nada mejor que hacer
Entre el gobierno municipal de la ciudad de Barcelona, al que se le amontonan los problemas en los barrios, y la supuesta oposición, el señor Trias y el PP, que opinan casi lo mismo que el Ayuntamiento en muchos de los asuntos que preocupan a parte de los barceloneses -como la narcosala de Vall d'Hebron-, estamos arreglados.
Ahora oímos al señor Alberto Fernández Díaz (PP) opinar sobre el caganer en el pesebre organizado por el Ayuntamiento. ¿Y con qué argumento nos sorprende el concejal? Pues dice que poner un caganer es incívico. No es una broma y, por lo tanto, no iré de inocente hablando de la obvia tradición que tenemos los catalanes en torno a la presencia de esta figura en nuestra Navidad, que además, en opinión de muchos ciudadanos, es la más divertida y entrañable de nuestro pesebre. Simplemente me pregunto si el señor Fernández Díaz no tiene nada mejor que hacer y nada mejor con lo que aparecer en los medios de comunicación. Esta ciudad empieza a tener retos y conflictos que van a afectar a su futuro más cercano y si la alternativa a lo que hay es lo que ofrece, aparte de CiU, el PP en Barcelona, tenemos un problema grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.