Berga tendrá un museo de la Patum
Berga quiere aprovechar el empuje que le dará el hecho de que la Unesco haya concedido a la Patum la declaración de patrimonio de la humanidad. Con este fin pondrá en marcha la idea de construir un museo de la Patum, para lo que ya cuenta con un anteproyecto encargado antes de que le fuera concedida la distinción, según asegura el alcalde, Ramon Camps (PSC). El museo, que tendrá un aparcamiento subterráneo para 220 vehículos y una zona comercial de 4.500 metros cuadrados, estará ubicado en una zona al sur de la plaza de Sant Pere. El Ayuntamiento de Berga ha solicitado ayuda a la Generalitat y al Gobierno central para llevar adelante el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.