_
_
_
_

Los contrarios a la 'narcosala' rechazan también un centro para mendigos

Los vecinos de Vall d'Hebron que se oponen a la narcosala, instalación sanitaria en la que las personas drogodependientes pueden inyectarse con todas las garantías, continúan manteniendo su oposición a este centro. Pero ahora tienen un nuevo objetivo en el que centrar su oposición: la casa de acogida para indigentes que el Ayuntamiento de Barcelona quiere levantar en el barrio. Ayer, por primera vez en las últimas 23 semanas, los vecinos no cortaron la Ronda de Dalt para exigir el cierre de la narcosala. Unas 700 personas se dirigieron en manifestación a la plaza de Botticelli, donde el consistorio tiene previsto ubicar la casa de acogida para mendigos. Asimimo, los manifestantes se oponen a la instalación en el barrio de un centro para jóvenes. Un fuerte dispositivo policial controló a los concentrados desde la distancia e impidió que los congregados, que en ningún momento hicieron intento alguno de penetrar en la Ronda de Dalt, pudieran cortar la citada vía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_