De Tetuán
Vivo en la calle de Teruel. No es la primera carta que escribo y me temo que no será la última, ya que no parece que los responsables de la Junta de Tetuán ni el alcalde de Madrid se hayan enterado de que en este distrito y en esta ciudad existe una calle que se llama Teruel.
Leo en Tetuán 30 días que se van a destinar no sé cuántos millones para la rehabilitación de algunos colegios del distrito, sólo espero que la terminen como es debido. En el colegio Jaime Vera situado en Bravo Murillo esquina a la calle de Ávila se han dejado alguna cornisa de madera (pintadas en verde) sin pintar, puede que para estos señores ese detalle no tenga importancia, yo lo veo cada día y es una muestra de la desidia que existe en este distrito.
Parece que se van a gastar en el monumento ornamental de Cuatro Caminos 350.000 euros. Serían suficientes, seguramente, para arreglar dignamente la calle de Teruel y dejar Cuatro Caminos como está, desde mi punto de vista, estupendamente.
Me supongo que esta carta, para la Junta de Tetuán, pasará tan desapercibida como la anterior. No obstante, es mi obligación como ciudadana denunciar el maltrato que estamos recibiendo por parte de esta Junta los vecinos de la calle de Teruel en el Distrito de Tetuán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.