Unos 70 vecinos protestan por la ampliación de la estación de Sants
Unos 70 vecinos del distrito de Sants protestaron ayer por el proyecto municipal que prevé ampliar la estación de Sants. La reforma convertirá la estación en "un centro comercial" y obligará a "cerrar tiendas y talleres" en las calles afectadas por las obras, explicó una representante de los vecinos, Txedes Vallès.
Simulando una marcha fúnebre y bajo el lema RIP por Sants, los vecinos argumentaron que el centro comercial "matará" al barrio. Los manifestantes también se oponen a la construcción de una rambla elevada bajo la cual pasarán las vías de Renfe. Aseguran que este montículo tendrá en algunos puntos 14 metros de altura y "dividirá al barrio", explicó Vallès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.