_
_
_
_
Fotonoticia:

El ataque del lobo

Pastores alaveses mostraron ayer ante la Diputación Foral varias ovejas muertas o heridas durante un ataque de lobos la madrugada del miércoles en el pueblo de Abornikano, en la sierra de Badaia. Los lobos entran desde Burgos y la única manera que tienen los pastores de defender sus rebaños son los mastines, para cuyo mantenimiento cobran 210 euros anuales. La noche del ataque, cinco de estos perros no pudieron impedirlo. Los pastores quieren que se contrate un servicio de guardas especiales para vigilar las zonas de entrada del lobo.

PRADIP J. PHANSE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_