Petrer condena la muerte de una mujer por disparos de su pareja
Alrededor de 200 personas se concentraron en la tarde de ayer en la plaza de Baix de Petrer (Vinalopó Mitjà) para expresar su condena por la muerte de una mujer a manos de su pareja. El acto fue una iniciativa de la concejalía de Igualdad de Género.
El nuevo episodio de violencia machista se produjo sobre las 19.30 del lunes en el domicilio de la pareja, sito en el número 11 de la calle Villena. Tras una discusión entre ambos, el hombre, de 40 años, cogió una escopeta de caza y efectuó dos disparos contra la mujer, de 33 años. Acto seguido, el agresor se quitó la vida disparándose con la misma escopeta.
La pareja mantenía una relación sentimental desde hacía apenas tres meses. Según la investigación, los motivos de la brutal agresión del hombre a su compañera fueron los celos. El agresor tenía antecedentes penales por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.